lunes, noviembre 23, 2020
La selección de Gustavo Alfaro mostró una sorprendente técnica de juego, lo que posicionó a la TRI con nueve puntos en la clasificación sudamericana. Con estas cartas, ¿podrá la TRI llegar a Qatar 2022? Dialoguemos con Martha Murga, de la Universidad Casa Grande
Tiempo de lectura: < 1 minuto Tags: Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Temas relacionados
HUMILDAD, es lo que quiere Gustavo Alfaro. QUÉ NO SE SUBAN LOS HUMOS. Acabamos de pasar en la anterior eliminatoria por UNA SALIDA DE CABALLOS Y PARADA DE BURROS. NO CONFIARSE!!! No alabar a nadie. Ser fríos y objetivos. EL CAMINO ES LARGO. PLATA ES UN MAL REFERENTE DE SOBERBIA, SE SACA LA CAMISETA Y QUÉ MÁS HIZO PARA TERMINAR CON COVID 19.