LOADING

Type to search

Ecuador golea 6-1 a Colombia

martes, noviembre 17, 2020
Las bajas de Enner Valencia, Alan Franco, Diego Palacios, José Cifuentes, Mario Pineida y Moisés Corozo, generaron preocupación previo al juego contra los colombianos. Alfaro completó su nómina con José Francisco Cevallos, Jacob Murillo y Jordy Alcívar...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La selección ecuatoriana goleó 6-1 a Colombia, solo en el primer tiempo se impuso 4-1. En los últimos minutos del segundo tiempo, Plata y Estupiñán sellaron el marcador y Ecuador se quedó con nueve puntos en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La Tri abrió el marcador en el arranque del partido, con un tanto de Robert Arboleda. El central aprovechó una serie de rebotes dentro del área, para marcar el primer gol a los seis minutos.

A jugada seguida llegó el segundo, tras una salida rápida. Ángel Mena definió luego de un rechazo de Xavier Arreaga. El mismo Mena generó la acción del tercer gol en un desborde por la izquierda y centró para que Michael Estrada definiera.

A los 39 minutos llegó el cuarto gol. Xavier Arreaga aprovechó un pase de cabeza de Arboleda, que se coló en el área rival, tras un centro de Gonzalo Plata, que ingresó con la lesión de Adolfo Muñoz.

El descuento de los visitantes llegó sobre el final del primer tiempo. Arreaga derribó dentro del área a Duvan Zapata y el juez sancionó el penal. James Rodríguez definió sin problemas, a la derecha de Alexander Domínguez. Las bajas de Enner Valencia, Alan Franco, Diego Palacios, José Cifuentes, Mario Pineida y Moisés Corozo, generaron preocupación previo al juego contra los colombianos.

Alfaro completó su nómina con José Francisco Cevallos, Jacob Murillo y Jordy Alcívar.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com