La asamblea anual de la Organización Mundial de la Salud (OMS) finalizó hoy con el compromiso de que su gestión de la pandemia de COVID-19 será examinada cuando la crisis […]
Tiempo de lectura: < 1 minutoLa asamblea anual de la Organización Mundial de la Salud (OMS) finalizó hoy con el compromiso de que su gestión de la pandemia de COVID-19 será examinada cuando la crisis sanitaria disminuya.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Tecnología salvavidas
La evolución de las alucinaciones
UTPL fortaleció el diálogo intercultural y la preservación del patrimonio ancestral durante el Inti Raymi de las Universidades 2026
Cuba aprueba su mayor reforma económica en décadas y abre espacio al mercado privado
Ver fútbol juntos: una pasión que dura más que los 90 minutos