LOADING

Type to search

Sismo de 4.6 grados en la frontera Ecuador-Perú

lunes, marzo 9, 2020
El domingo 8 de marzo, a las 09:12 se registró un sismo de 3.04 grados de magnitud con epicentro en Quito, Pichincha. Las autoridades no registraron víctimas ni daños materiales por este movimiento telúrico.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un sismo de 4.6 grados en la escala de Richter se registró en la frontera entre Ecuador y Perú la madrugada del lunes 9 de marzo del 2020. Según el Centro Sismológico de Perú, el epicentro se localizó a 33 km al norte de Chulucanas, Morropon en Piura. Usuarios de redes sociales reportaron que el sismo también se sintió en las provincias ecuatorianas de El Oro, Loja y Zamora.

Según el Centro Sismológico de Perú, el epicentro se localizó a 33 km al norte de Chulucanas, Morropon en Piura. Usuarios de redes sociales reportaron que el sismo también se sintió en las provincias ecuatorianas de El Oro, Loja y Zamora.

El movimiento telúrico se sintió a las 04:35 de este lunes. El Instituto Geofísico de la Politécnica Nacional (IG) no informaba hasta las 06:00 sobre este sismo.

El último temblor reportado en las redes sociales del IG es el registrado ayer, domingo 8 de marzo, a las 09:12. Se trata de un sismo de 3.04 grados de magnitud con epicentro en Quito, Pichincha. Las autoridades no registraron víctimas ni daños materiales por este movimiento telúrico.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com