LOADING

Type to search

¿Osos polares caníbales?

jueves, febrero 27, 2020
Los osos polares se encuentran en una crisis sin precedentes. Pues si bien, no es raro que ver que uno de estos enormes animales se coma a otro de su misma especie, lo raro es ver que esto ocurra con tanta frecuencia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El cambio climático ha traído consecuencias que nadie se hubiera imaginado, pues ahora, gracias al derretimiento de los polos, algunos animales han recurrido al canibalismo, según investigaciones realizadas por el Instituto Severtsov para Problemas de Ecología y Evolución de Moscú.

Los osos polares se encuentran en una crisis sin precedentes. Pues si bien, no es raro que ver que uno de estos enormes animales se coma a otro de su misma especie, lo raro es ver que esto ocurra con tanta frecuencia. “El canibalismo entre osos polares es un hecho que fue establecido desde hace tiempo, pero estamos preocupados porque los casos, que solían producirse rara vez, ahora son muy frecuentes. Se puede incluso decir que el canibalismo entre los osos polares está en aumento”, dijo Ilya Mordvintsev, experto de osos polares del mismo instituto.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com