LOADING

Type to search

Una persecución policial y un tiroteo deja un muerto y un herido en Guayaquil

viernes, enero 10, 2020
El fiscal Joselito Argüello ordenó el levantamiento del cuerpo del fallecido. "Han perjudicado a alrededor de 18 personas", dijo. Otras dos personas son buscadas acusadas de robo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un tiroteo ocurrido en la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, la mañana del viernes 10 de enero de 2020 terminó con un muerto y un herido. Los hechos se habrían desencadenado tras el robo de un celular por parte de cuatro individuos que iban a bordo de dos motocicletas.

Un hombre detuvo a un policía que iba a su trabajo para denunciar el robo de su teléfono. Cuando los ladrones fueron localizados habrían apuntado con un arma al uniformado, lo que habría desencadenado el tiroteo que terminó con la muerte de uno de los supuestos ladrones.

El cadáver, la moto y las armas de fuego quedaron sobre el asfalto; además, una mochila con dieciochocelulares, presuntamente, robados.

“Los delincuentes estaban robando las pertenencias de una ciudadana. El policía actuó con valentía, defendiendo a la víctima, resguardando su integridad física y cumpliendo su labor. La Policía protege a los ciudadanos anteponiendo su propia seguridad y eso es admirable”, escribió en su cuenta de Twitter Pedro Pablo Duart, gobernador de Guayas.

Tanto el fallecido como el herido eran menores de edad, por lo que no registraban antecedentes penales, indicó a la prensa William Herrera, jefe zonal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas.

El fiscal Joselito Argüello ordenó el levantamiento del cuerpo del fallecido. “Han perjudicado a alrededor de 18 personas”, dijo. Otras dos personas son buscadas acusadas de robo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com