LOADING

Type to search

Un niño de 11 años mata a su maestra y luego se suicida en México; hay varios heridos

viernes, enero 10, 2020
El presidente municipal dijo que murieron la maestra y el niño que llevó la pistola al colegio, quien cometió suicidio. También habría 5 heridos, incluida una niña de 7 años, internados en el Sanatorio Español de Torreón
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Torreón (estado de Coahuila), Jorge Zermeño, confirmó que un tiroteo en la escuela primaria Colegio Cervantes de Torreón dejó cinco heridos y tres muertos, según la cadena CNN.

Zermeño dijo que al parecer un niño llegó a la escuela con dos armas y que habría disparado a una maestra y luego se disparó hacia sí mismo. “Es un asunto muy lamentable, habrá que ver las causas por las que sucedió esto”, dijo Zermeño en las afueras de la escuela.

El presidente municipal dijo que murieron la maestra y el niño que llevó la pistola al colegio, quien cometió suicidio. También habría 5 heridos, incluida una niña de 7 años, internados en el Sanatorio Español de Torreón.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com