La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) anunció que desautorizará la venta de las recargas con aromas distintos de los de tabaco y menta con el objetivo de prevenir el vapeo entre los más jóvenes.
El gobierno de Donald Trump anunció que la mayoría de los cartuchos aromatizados para cigarrillos electrónicos serán vetados, sin llegar a la prohibición total con la que se había comprometido en septiembre.
El Wall Street Journal había informado el martes que la FDA prohibiría la venta de la mayoría de los cigarrillos electrónicos con sabor, como los vendidos por Juul y NJOY. Las cápsulas de cigarrillo electrónico formuladas para saber a tabaco o mentol aún estarían permitidas.
Según el Washington Post, la acción no se aplicará a los sabores de mentol o tabaco, ni a los sistemas de tanque abierto que venden las tiendas de vapeo.
El Journal también había informado que los sistemas de vapeo basados en tanques, menos populares entre los adolescentes, aún permitirían a los usuarios mezclar sabores personalizados.
En septiembre, Trump y sus principales funcionarios de salud dijeron que pronto eliminarían del mercado prácticamente todos los cigarrillos electrónicos con sabor debido a su atractivo para los niños pequeños y adolescentes.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Inversión extranjera: Una atracción irresistible
UTPL recibe certificación Great Place to Work como reconocimiento a su cultura laboral
Teoría de la culpa ajena
Google selecciona proyecto ecuatoriano para investigación climática con IA
Chevron: nos salió barato