LOADING

Type to search

Estados Unidos prohíbe parcialmente la venta de los cigarrillos electrónicos aromatizados

jueves, enero 2, 2020
La FDA anunció que desautorizará la venta de las recargas con aromas distintos de los de tabaco y menta con el objetivo de prevenir el vapeo entre los más jóvenes
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) anunció que desautorizará la venta de las recargas con aromas distintos de los de tabaco y menta con el objetivo de prevenir el vapeo entre los más jóvenes.

El gobierno de Donald Trump anunció que la mayoría de los cartuchos aromatizados para cigarrillos electrónicos serán vetados, sin llegar a la prohibición total con la que se había comprometido en septiembre.

El Wall Street Journal había informado el martes que la FDA prohibiría la venta de la mayoría de los cigarrillos electrónicos con sabor, como los vendidos por Juul y NJOY. Las cápsulas de cigarrillo electrónico formuladas para saber a tabaco o mentol aún estarían permitidas.

Según el Washington Post, la acción no se aplicará a los sabores de mentol o tabaco, ni a los sistemas de tanque abierto que venden las tiendas de vapeo.

El Journal también había informado que los sistemas de vapeo basados ​​en tanques, menos populares entre los adolescentes, aún permitirían a los usuarios mezclar sabores personalizados.

En septiembre, Trump y sus principales funcionarios de salud dijeron que pronto eliminarían del mercado prácticamente todos los cigarrillos electrónicos con sabor debido a su atractivo para los niños pequeños y adolescentes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com