La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador forma parte de la agenda de eventos para las fiestas de Quito, realizará un concierto en la Casa de la Música a las 20h00 este miercoles 4 de diciembre. La presentación será dirigida por el maestro Yury Sobolev y contará con la participación especial del pianista Paco Godoy y la agrupación Quimera.
La Suite Ecuatoriana N° 2 de Segundo Luis Moreno abrirá el evento seguido del grupo Quimera, quienes interpretarán conocidos pasillos como El Aguacate, Pañuelo Blanco, Leña Verde, Tú y Yo y un mosaico en honor a Julio Jaramillo.
Paco Godoy, estará a cargo de El colofón de la “noche quiteña” , quien interpretará los temas Qué lindo es mi Quito, Sangre Ecuatoriana, el mosaico las 5 de la mañana y la Tuna Quiteña.
Las entradas tienen un valor de 10 y 15 dólares.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El aprendizaje no ocurre
El santuario de la cobardía
Investigación revela que las piñas de pino son clave para restaurar ecosistemas andinos
UTPL fortalece su calidad académica y proyección a través de rankings internacionales
Loma Larga, ¿qué solución?