LOADING

Type to search

La Orquesta Sinfónica festeja a Quito

lunes, diciembre 2, 2019
Este miercoles 4 de diciembre a las 20:0e en la Casa de la Música se llevará a cabo un concierto para festejar a Quito con la presentacion del pianista Paco Godoy y la agrupación Quimera.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador forma parte de la agenda de eventos para las fiestas de Quito, realizará un concierto en la Casa de la Música a las 20h00 este miercoles 4 de diciembre. La presentación será dirigida por el maestro Yury Sobolev y contará con la  participación especial del pianista Paco Godoy y la agrupación Quimera.

La Suite Ecuatoriana N° 2 de Segundo Luis Moreno abrirá el evento seguido del grupo Quimera, quienes interpretarán conocidos pasillos como El Aguacate, Pañuelo Blanco, Leña Verde, Tú y Yo y un mosaico en honor a Julio Jaramillo.

Paco Godoy, estará a cargo de El colofón de la “noche quiteña” , quien interpretará los temas Qué lindo es mi Quito, Sangre Ecuatoriana, el mosaico las 5 de la mañana y la Tuna Quiteña.

Las entradas tienen un valor de 10 y 15 dólares.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com