LOADING

Type to search

La comunicación política en campaña, un diálogo a cinco voces en la Universidad Casa Grande

miércoles, noviembre 20, 2019
La charla sobre el libro, que aborda la identidad, la imagen y el lenguaje manejados como elementos estratégicos en las campañas electorales de América Latina, será moderada por el decano de Comunicación de Casa Grande, Rodrigo Cisternas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La comunicación política en campaña, un libro editado por la Universidad Casa Grande, bajo la coordinación de Ingrid Ríos Rivera y Gabriela Baquerizo Neira, será presentado este jueves 21 de noviembre a las 19:00 en el piso octavo del Edificio Mayor de ese centro de estudios, en Guayaquil.

El libro, que es parte de la Colección Casa Grande, será comentado por la asesora de comunicación, Marisabel Manrique; la docente investigadora de esa universidad, Estefanía Luzuriaga, y el director de la
Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social Cono Sur, Esteban Zunino.

La charla sobre el libro, que aborda la identidad, la imagen y el lenguaje manejados como elementos estratégicos en las campañas políticas en América Latina, será moderada por el decano de Comunicación de Casa Grande, Rodrigo Cisternas.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com