LOADING

Type to search

Las candidaturas con las que Ecuador deberá competir para organizar el Mundial de Fútbol 2030

sábado, septiembre 7, 2019
La propuesta de Ecuador, Colombia y Perú tendría que rivalizar con la candidatura conjunta Uruguay-Argentina-Chile-Paraguay, una candidatura individual de Marruecos y una candidatura conjunta España-Portugal
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno anunció que junto a los presidentes de Perú y Colombia trabajaran en una propuesta para organizar el Mundial de Fútbol 2030. “Ayer propuse a los presidentes Iván Duque y Martín Vizcarra que organicemos el Mundial de Fútbol Ecuador, Colombia y Perú 2030, año en el que Sudamérica está favorecida para ser sede. ¡Todo nuestro apoyo a la @FEFecuador y a su presidente Francisco Egas para lograrlo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Qatar será la sede de la Copa Mundial de 2022 en representación de Asia, en tanto que Canadá, México y Estados Unidos albergarán el Mundial de 2026.

La propuesta de Ecuador, Colombia y Perú tendría que rivalizar con la candidatura conjunta Uruguay-Argentina-Chile-Paraguay, una candidatura individual de Marruecos y una candidatura conjunta España-Portugal.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com