LOADING

Type to search

En algo más de un mes dos atentados tipo sicariato en Guayaquil, a plena luz del día

lunes, agosto 12, 2019
No es el primer atentado de este tipo. El pasado 10 de julio, el fiscal de Daule, Carlos Karolys Piedrahita, fue asesinado al mediodía en el norte de Guayaquil. El crimen se cometió en la vía a Daule, a la altura del puente que conecta la Perimetral con la autopista Narcisa de Jesús
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“El atentado de esta mañana contra el abogado (Raúl) Llerena tiene todas las características d un ataque selectivo. Sobre esa hipótesis y posibles responsables, la Policía está desplegando todos sus esfuerzos. Es toda la información q podemos proveer para no entorpecer la investigación”, escribió en su cuenta de Twitter la ministra de Gobierno, María Paula Romo.

El atentado contra Llerena se registró la mañana de este 12 de agosto en la curva antes de subir el puente que une a la parroquia La Puntilla del cantón Samborondón con la ciudadela Sauces, en Guayaquil. La víctima habría recibido varios disparos cuando se dirigía a una entrevista radial.

El abogado iba en el asiento delantero (como acompañante) en un vehículo Ford Explorer, color negro, placa GSD-6000. En la ventana y en el retrovisor hay orificios de bala, reseñó El Telégrafo.

Carlos Mera, subcomandante de Policía de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), informó que un vehículo le cerró el paso al carro del abogado y luego hombres en moto se acercaron y le dispararon. Precisó que el carro tiene siete disparos en total, pero en el sitio del hecho se hallaron cinco indicios balísticos.

No es el primer atentado de este tipo. El pasado 10 de julio, el fiscal de Daule, Carlos Karolys Piedrahita, fue asesinado al mediodía en el norte de Guayaquil. El crimen se cometió en la vía a Daule, a la altura del puente que conecta la Perimetral con la autopista Narcisa de Jesús. Alrededor de las 11:00 se encontró su cuerpo baleado en el interior de un vehículo particular. De acuerdo con datos de la Policía, el funcionario se trasladaba desde la ciudad porteña hasta su lugar de trabajo ubicado en la cabecera cantonal de Daule (Guayas).

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com