LOADING

Type to search

Vicepresidente de Ecuador descarta el incremento del IVA

martes, julio 16, 2019
Sonnenholzner se refirió a este tema tras participar en el Foro del BID Invest dentro de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se desarrolla desde este martes en el hotel Hilton Colón de Guayaquil. 
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vicepresidente de la República, Otto  Sonnenholzner, descartó que el Gobierno plantee la posibilidad de incrementar el Impuesto al Valor Agregado (IVA). La autoridad se refirió a este tema tras participar en el Foro del BID Invest dentro de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se desarrolla desde este martes en el hotel Hilton Colón de Guayaquil.

Sobre la inclusión financiera, Sonnenholzner lamentó que los niveles en el país sean muy bajos al señalar que solo un cuarto de la población tiene acceso a servicios financieros formales.

Al ser consultado sobre las estrategias que prepara el Gobierno para cubrir el déficit fiscal, Iván Ontaneda, ministro de Producción,  Comercio Exterior, e Inversiones y Pesca, señaló que se analizan varias posibilidades, pero dejó entrever que la fórmula no iría por el incremento de impuestos,  sino por el aumento de la productividad,  aunque se mostró partícipe en que se deben revisar medidas como los subsidios.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com