LOADING

Type to search

Un nuevo amotinamiento e intento de fuga ocurrió en la cárcel de Portoviejo

miércoles, julio 24, 2019
Este amotinamiento se registró 48 horas después del registrado en el centro de rehabilitación social de Latacunga, que dejó dos internos fallecidos y un policía herido
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una fuga se habría producido en la cárcel de El Rodeo, en Portoviejo. Las autoridades policiales han desplegado un operativo para dar con el paradero de los prófugos, según El Diario de Manabí.  El monitoreo se realiza a través de tierra y aire. Sin embargo la entidad policial no habría dado a conocer los nombres de los reos en fuga.

Según el portal de El Comercio, la Policía cerró las vías de acceso en la zona de la cárcel y vehículos policiales resguardarían los exteriores y un helicóptero sobre vuela la zona de la cárcel. Los internos estarían quemando colchones.

En las imágenes, difundidas en redes sociales, se visualiza a unos presos que intentan dañar una antena de comunicaciones.

Los desmanes habrían comenzado a las 09:00 en el pabellón de máxima seguridad y posteriormente se habrían unido presos de otros pabellones. Uno de los tres internos habría sido recapturado.

Este amotinamiento se registró 48 horas después del registrado en el centro de rehabilitación social de Latacunga, que dejó dos internos fallecidos y un policía herido.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com