LOADING

Type to search

La Fundación Reina de Quito se hará cargo de la elección de la soberana de la capital

miércoles, julio 17, 2019
Lo que no está claro es en que eventos organizados por el Municipio de Quito podrá participar la nueva Reina 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fundación Reina de Quito organizará la elección de la soberana capitalina con el apoyo de la “ciudadanía, empresa privada y medios de comunicación” y al margen del Municipio de Quito. Así lo anunció María Teresa Donoso, vicepresidenta de la institución luego de que la Presidenta del Patronato San José, Liliana Yunda, anunciara que este año no se realizará este certamen de belleza para no cosificar a la mujer y porque existe $150 mil en pérdidas.

Donoso dijo en una entrevista en una radio que se mantendrá la organización del concurso para mantener una tradición de servicio social. “Nos encantaría que nos apoye el Municipio como lo ha hecho durante 34 años de trabajo. Ha sido un aliado estratégico de la Hundación. Hemos trabajado conjuntamente en muchos programas”, dijo.

“El reinado de Quito es una plataforma para que las quiteñas puedan empoderarse a realizar labor social en su ciudad, establecer proyectos y campañas en colegios, en las calles en búsqueda de mejoras. Como ustedes pueden notar en mi fotografías mi labor fue para mis niños , personas de la tercera edad y grupos vulnerables”, publicó en Instagram la exreina Angie Vergara.

Mientras Ana Carolina Carvajal, también exreina, dijo que cayó en cuenta de la imposición de estándares de belleza inalcanzables para poder ser una representante digna y que ese título es abusado muchas veces por quien lo usa, por empresas para pretender tener una supuesta responsabilidad social empresarial y por fundaciones “sin fines de lucro” cuyos honorarios son más altos que la ayuda que en realidad otorgan.

Lo que no está claro es en que eventos organizados por el Municipio de Quito podrá participar la nueva Reina 2019.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com