LOADING

Type to search

El amotinamiento en la cárcel El Rodeo fue controlado y los tres prófugos recapturados


Redacción
miércoles, julio 24, 2019
Desde la mañana de éste miércoles 24 de julio de 2019, unidades policiales intentaron controlar el amotinamiento en la cárcel que habría comenzado aproximadamente a las 09:00

«Se neutralizó el motín con el apoyo de personal de la  Policía y se retoma el control en el Centro de Rehabilitación Social El Rodeo de Portoviejo. Al momento realizan el conteo de las personas privadas de libertad», anunció en su cuenta de Twitter el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador.

El Personal de la Policía  con sus equipos de élite del GOE, GIR, UMO y las Fuerzas Armadas prestaron su contingente de seguridad para controlar amotinamiento. Por una acción inmediata de la Policía también fueron recapturados tres internos que se fugaron aprovechando el amotinamiento.

Desde la mañana de éste miércoles 24 de julio de 2019, unidades policiales intentaron controlar el amotinamiento en la cárcel que habría comenzado aproximadamente a las 09:00. La Policía cerró las vías de acceso en la zona de la cárcel. Vehículos policiales resguardaron los exteriores, según un video que circuló en las redes.

Deja un comentario