LOADING

Type to search

Así fue el macabro crimen del fiscal Carlos Karolys Piedrahíta, con diez tiros, en el norte de Guayaquil

miércoles, julio 10, 2019
'En el interior del vehículo lado de conductor una persona de sexo masculino presentando varios impactos de proyectil de arma de fuego'
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mañana del miércoles 10 de julio se reportó un asesinato en el km 12,5 de la vía Guayaquil – Daule. Carlos Karolys Piedrahíta, de 53 años, quien se había reintegrado como fiscal de Daule hace dos meses, fue asesinado a tiros a las 11:50 de este miércoles en el sector del intercambiador de tránsito de la vía a Daule y la Perimetral, en el norte de Guayaquil. Fue acribillado con al menos 10 disparos cuando se movilizaba en un Toyota Fortuner de color beige.

Según las primeras versiones, Karolys se dirigía en su vehículo hacia su despacho en Daule. Karolys Piedrahíta había salido cerca de las 11:30 de una audiencia en el Albán Borja y, según los primeros informes, habría sido seguido por un vehículo desde el que le acribillaron al estilo sicariato.

El personal de la Policía al lugar del crimen, en busca de indicios que permitan identificar a los responsables. En el parabrisas delantero se podían observar los orificios de las balas. Karolys había sido destituido como fiscal hace 5 años.

“La Institución expresa su más sentido pésame a la familia del fiscal de Daule, Carlos Karolys, quien fue asesinado esta mañana”, reportó en su cuenta de Twitter la Fiscalía. “La Fiscalía investigará el hecho hasta determinar a los responsables y deja establecido ante la opinión pública que no tolerará este tipo de amedrentamientos ni acciones delincuenciales, y que seguirá cumpliendo su trabajo a fin de evitar la impunidad”.

Un informe previo del distrito Pascuales de la Policía Nacional, citado por diario El Universo, señala que los agentes que se desplazaron al sitio del asesinato hallaron al fallecido dentro de su carro. “En el interior del vehículo lado de conductor una persona de sexo masculino presentando varios impactos de proyectil de arma de fuego”.

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com