LOADING

Type to search

Glenda Morejón batió los récords sudamericanos y ya está en el Mundial y los Juegos Olímpicos

sábado, junio 8, 2019
La cita reunió a marchistas de más de una veintena de países de los cinco continentes, varios de ellos medallistas en campeonatos mundiales y juegos olímpicos
Tiempo de lectura: 2 minutos

La marchista ibarreña Glenda Morejón se impuso en los 20 kilómetros del Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de La Coruña con un tiempo de 1:25:30 y rompió los récords Sudamericanos de 5 km, 10 km y 20 km Junior, según el Comité Olímpico Ecuatoriano.

Esta competencia marcó el debut de Morejón en los 20 kilómetros; antes había participado en los 10 kilómetros. La cita reunió a marchistas de más de una veintena de países de los cinco continentes, varios de ellos medallistas en campeonatos mundiales y juegos olímpicos.

El Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de La Coruña fue reconocido como patrimonio del atletismo por la IAAF y es considerado uno de los circuitos de excelencia y más antiguos del mundo

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com