LOADING

Type to search

Segunda carrera por la vía del metro se desarrolló al sur de Quito

domingo, octubre 14, 2018
Según la cuenta de Twitter del alcalde Mauricio Rodas, más de 5000 personas participaron en esta jornada deportiva.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Llegó el día para la segunda edición de la carrera del Metro de la ciudad. En el primer pelotón salieron autoridades municipales, entre ellas el alcalde de Quito, Mauricio Rodas. La ruta de la carrera está trazada por tramos del túnel del sistema de transporte y en superficie. De los 5 km que tiene la carrera, 2 km se hacen al interior del túnel. El evento tiene un factor común: la congregación de familias y amigos. Padres e hijos, vecinos y parejas llegaron hasta la partida de la competencia y continúan hasta la meta,  en los talleres y cocheras del Metro.

La inscripción tuvo un valor de 5 dólares. Según la cuenta de Twitter del alcalde Mauricio Rodas, más de 5000 personas participaron en esta jornada deportiva.

La primera edición se llevó a cabo el pasado 5 de mayo, desde la Estación el Labrador hasta la Estación Iñaquito, en el interior del túnel del Metro de Quito. En esa ocasión participaron 2000 atletas.

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com