LOADING

Type to search

Estados Unidos será el rival de Ecuador en los cuartos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019

martes, junio 4, 2019
Cuando parecía que el partido se encaminaba a la prórroga Justin Rennicks se mostró rápido y oportunista dentro del área para aprovechar un rechace y dar el gol de la victoria a su equipo a siete minutos de que se terminase el partido
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estados Unidos entró a cuartos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019, tras vencer 3-2 a Francia y será el próximo rival de Ecuador. La eliminación de la selección campeona del mundo Sub-20 en 2013 ante la vigente campeona de la Concacaf supone una de las grandes sorpresas de lo que va de torneo.

Francia era junto a Uruguay, también eliminada por Ecuador, la única selección con pleno de victorias en la fase de grupos. Sebastian Soto adelantó a Estados Unidos, a los 25 minutos, antes de que Amine Gouiri firmase el primer empate provisional, a los 41 minutos.

Francia se puso por delante con un gol de Nabil Alioui a los 74 minutos, pero Soto puso de nuevo las tablas en el marcador a los 75 minutos. Cuando parecía que el partido se encaminaba a la prórroga Justin Rennicks se mostró rápido y oportunista dentro del área para aprovechar un rechace y dar el gol de la victoria a su equipo a siete minutos de que se terminase el partido.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com