LOADING

Type to search

Cómo repensar la democracia desde los jóvenes para los jóvenes, más allá de la izquierda y la derecha

miércoles, junio 5, 2019
El miércoles 5 de junio el encuentro debía realizarse en el auditorio la Universidad Casa Grande, con paneles sobre Nuevas ideologías: más allá de la derecha e izquierda y La necesidad de hacer políticas 4.0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Qué son las nuevas ideologías?, ¿por qué la necesidad de hacer políticas 4.0? La Universidad Casa Grande fue por segunda ocasión anfitriona de la Caja Política, una iniciativa creada por jóvenes y para jóvenes, que tiene como objetivo conocer, explorar y empoderarlos sobre temas relacionados a la democracia, la forma de hacer política y el desarrollo de las sociedades contemporáneas.

Este año, la temática fue Rearmando la Democracia que se desarrolló el martes 4 en la Universidad Ecotec, según el boletín de Casa Grande.

El miércoles 5 de junio el encuentro debía realizarse en el auditorio la Universidad Casa Grande, con paneles sobre Nuevas ideologías: más allá de la derecha e izquierda y La necesidad de hacer políticas 4.0.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com