LOADING

Type to search

UTPL amplía atención a estudiantes con nuevos centros universitarios

miércoles, marzo 6, 2019
El objetivo de los centros universitarios es establecer vínculos entre los estudiantes de la Modalidad Abierta y a Distancia y la sede Loja de la universidad
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Centro Regional Guayaquil de la Universidad Técnica Particular de Loja inauguró dos Oficinas de Información y Gestión (OIG) una en Samanes y otra en el Guasmo, a donde los estudiantes pueden acudir para realizar trámites de matriculación, solicitar asesoría en su proceso académico u obtener información acerca del uso del Entorno Virtual de Aprendizaje.

Luis Moncada, director de los centros universitarios de la UTPL resaltó la importancia del sistema de estudios a distancia y de la inclusión de todas las personas en la educación superior con la UTPL. Además mencionó que la universidad con estos nuevos puntos de atención, busca diversificar la población estudiantil “se les brindará el apoyo necesario para su formación académica”.

Vanessa Pérez, coordinadora de la Oficina de Información y Gestión (OIG) Samanes, refirió que el objetivo es cubrir los amplios sectores de la ciudad con sus áreas de influencia, tales como: Samanes, Sauces, Guayacanes, Huancavilca Norte y Mucho Lote 1 entre otros.

Horarios de atención
Las Oficinas de Información y Gestión (OIG) atienden de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. Por periodo de matrículas la atención se brinda los sábados de 9:00 a 13:00.

Centros UTPL

La Universidad Técnica Particular de Loja cuenta, actualmente, con más de 85 centros universitarios en cada punto del Ecuador y en 3 de las principales ciudades del mundo: Madrid, Roma y Nueva York para apoyar el proceso de aprendizaje innovador de los estudiantes de la modalidad de estudios a distancia.

De acuerdo al Reglamento Interno de la Modalidad Abierta y a Distancia (MAD) de la UTPL, estos centros de apoyo son unidades administrativas de soporte institucional para el desarrollo de la gestión administrativa y académica. Su organización y funcionamiento, se fundamenta en la descentralización administrativa y de gestión académica, enfocada en la atención eficaz y ágil a los estudiantes de todo el país, cumpliendo las políticas, normativas, directrices y procesos que se establecen desde la Sede Matriz en Loja.

Los interesados en estudiar una de las 18 carreras que se ofertan en la Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL, pueden matricularse ingresando en: inscripciones.utpl.edu.ec/distancia.

La atención a los estudiantes se brinda también los sábados de 09:00 a 13:00

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com