¡Muchas gracias cuencanos por el apoyo que hemos recibido! Dejamos una ciudad mejor de la que encontramos, trabajamos día y noche por hacer de Cuenca la mejor ciudad del país. El progreso del cantón no puede detenerse. Mi corazón está en cada uno de ustedes”, escribió el actual alcalde de Cuenca Marcelo Cabrera al reconocer su derrota frente a Pedro Palacios. “Felicitaciones @pedropalaciosu tiene un gran reto por delante, que todo el trabajo sea en beneficio del cantón y su gente”.
¡Muchas gracias cuencanos por el apoyo que hemos recibido!
Dejamos una ciudad mejor de la que encontramos, trabajamos día y noche por hacer de Cuenca la mejor ciudad del país. El progreso del cantón no puede detenerse. Mi corazón está en cada uno de ustedes. pic.twitter.com/0BygBzZKr7
— Marcelo Cabrera P. (@MarceloHCabrera) 25 de marzo de 2019
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Tecnología salvavidas
La evolución de las alucinaciones
Universidad San Francisco de Quito, USFQ, se mantiene como la universidad # 1 del Ecuador, según el QS World University Rankings 2027
Cuba aprueba su mayor reforma económica en décadas y abre espacio al mercado privado
Ver fútbol juntos: una pasión que dura más que los 90 minutos