LOADING

Type to search

La USFQ presentará al público varios trabajos de vinculación con la sociedad

miércoles, marzo 20, 2019
La Universidad San Francisco de Quito organiza el Community Outreach Day, un evento donde se exhibirán todos los proyectos de vinculación realizados con la sociedad
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El acto está orientado a presentar al público en general una muestra de los 70 proyectos de vinculación con la sociedad donde se involucran 300 profesores y 800 estudiantes para realizar un camio en el país.

El Community Outreach Day se realizará este jueves 21 de marzo del 2019, a las 10H00 en el patio externo frente al edificio DaVinci, en Cumbayá.

Durante el evento, se llevará a cabo varias actividades entre ellas, el lanzamiento del libro “Esferas” con el objetivo de dar a conocer algunos proyectos de vinculación que los estudiantes han realizado junto a la sociedad.

Con la publicación de este libro, la USFQ pretende mantener su compromiso de incentivar a los estudiantes, profesores y comunidad la importancia de trabajar en conjunto, beneficiando a la sociedad.

Adicional a esto se realizará un show de proyectos y una exposición de algunos de ellos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com