LOADING

Type to search

Justin Bieber pide a sus fans que recen por él

domingo, marzo 10, 2019
El canadiense apareció en una imagen en blanco y negro, en medio de Kanye West y Scooter Braun, con los ojos cerrados y portando una playera de Tupac Shakur, el rapero asesinado en 1996
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Recen por mí”, escribió el cantante canadiense Justin Bieber en un mensaje en Instagram que sorprendió a sus más de 100 millones de seguidores y en el que también dijo sentirse “desconectado”.

En su más reciente publicación, Bieber reveló que no la ha pasado bien. Explicó que quería mantener a sus seguidores al tanto de lo que ocurre con él y esperando que su mensaje resuene en ellos.

El canadiense apareció en una imagen en blanco y negro, en medio de Kanye West y Scooter Braun, con los ojos cerrados y portando una playera de Tupac Shakur, el rapero asesinado en 1996.

“He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias…la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas”, añadió.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com