LOADING

Type to search

Ya están disponibles en línea las entradas para el Mundial Sub-20 de Polonia: de $2,60 a $10,60

jueves, febrero 28, 2019
Unas 24 horas después de dar inicio la preventa de entradas de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 para titulares de Visa, se han vendido ya 53.734 entradas
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las entradas para los partidos de la Copa Mundial Polonia 2019, en la categoría Sub-20 ya están disponibles en línea para su venta en todo el mundo, anunció la FIFA en un comunicado. Hasta el 5 de marzo a las 12:00, los titulares de tarjetas Visa tienen en exclusiva la oportunidad de solicitar sus tiquetes en FIFA.com/tickets/U20WC para presenciar el primer torneo del organismo mundial que se celebrará en suelo polaco.

“Unas 24 horas después de dar inicio la preventa de entradas de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 para titulares de Visa, se han vendido ya 53.734 entradas”, anunció la FIFA.

Junto con el partido inaugural y los dos primeros partidos de la fase de grupos de la selección polaca, los encuentros más demandados han sido la final en Lodz y la semifinal que se disputará el 11 de junio en Lublin. De hecho, ya no quedan entradas para ninguno de estos partidos.

A pesar de la enorme demanda y la posible espera para acceder a FIFA.com/tickets/U20WC, la FIFA recomendó visitar este portal y consultar el sistema de luces a modo de semáforo, con el que se muestra la disponibilidad de entradas para cada uno de los partidos.

Para el público en general las entradas estarán disponibles desde el jueves 7 de marzo de 2019, a las 13:00 (CET), hasta el 15 de junio de 2019 ingresando a https://es.fifa.com/u20worldcup/organisation/ticketing/

Los fases de venta se regirán por el orden de solicitud, advirtió el organismo rector del fútbol mundial.

Los precios de las entradas para el público en general oscilan entre los $2,60 de un partido de la fase de grupos en categoría 2 hasta los $10,60 para la final en categoría 1.

Los precios corresponden a todas las entradas y categorías disponibles para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2019, e incluyen todos los impuestos aplicables. Los precios de las entradas son para adultos y niños, independientemente de la edad del menor.

Un esloti (moneda oficial de Polonia) es igual a 0.26 centavos de dólar estadounidense.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com