Desde la madrugada de hoy, martes 26 de febrero, los vecinos del barrio Santa Teresita de Conocoto estaban de pie para limpiar los escombros y buscar entre la tierra las cosas que se perdieron tras el deslizamiento registrado la tarde de ayer.
Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad del Municipio, siete casas resultaron afectadas. Tres en su totalidad y cuatro en su estructura. Hubo nueve heridos, cinco adultos y cuatro niños.
Los heridos se encuentran estables en los centros asistenciales a donde fueron trasladados. Por lo pronto, lo primordial de este martes es la limpieza de escombros y que las familias se recuperen del golpe emocional de la emergencia de ayer.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La economía de guerra
UTPL impulsa el acceso a la educación superior con más de 25 tipos de becas
UTPL es reconocida por segundo año consecutivo como la Mejor Marca Empleadora en Educación Superior del país
El acuerdo comercial
UTPL abre convocatoria de becas para ecuatorianos residentes en España