Desde la madrugada de hoy, martes 26 de febrero, los vecinos del barrio Santa Teresita de Conocoto estaban de pie para limpiar los escombros y buscar entre la tierra las cosas que se perdieron tras el deslizamiento registrado la tarde de ayer.
Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad del Municipio, siete casas resultaron afectadas. Tres en su totalidad y cuatro en su estructura. Hubo nueve heridos, cinco adultos y cuatro niños.
Los heridos se encuentran estables en los centros asistenciales a donde fueron trasladados. Por lo pronto, lo primordial de este martes es la limpieza de escombros y que las familias se recuperen del golpe emocional de la emergencia de ayer.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Humano o Extraterrestre?
El Instituto Latinoamericano de la Familia de la UTPL asume el liderazgo de la red académica REDIFAM
Universidades ecuatorianas ganan presencia en el escenario académico mundial
Entre escombros y distancia: el drama humano tras los terremotos en Venezuela
La evolución de las alucinaciones