LOADING

Type to search

La USFQ invita reflexionar sobre la relevancia cultural de la música contemporánea

martes, febrero 12, 2019
En el lanzamiento intervendrán Hugo Burgos, decano del Colegio de Posgrados de la USFQ y Juan Pablo Viteri, profesor del Colegio de Comunicación y Arte Contemporáneas y editor invitado de esta edición.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA) de la Universidad San Francisco de Quito, presenta esta tarde la cuarta edición de la serie monográfica post(s). El lanzamiento se realizará en el Lobby del Teatro Shakespeare a partir de las 13:00

post(s) es una publicación anual que reflexiona sobre las discusiones y debates académicos que tienen lugar dentro de y entre los campos comunicacionales y artísticos tanto a nivel local como internacional.

En esta edición, editada por Juan Pablo Viteri, se discute la relevancia cultural de la música contemporánea y sus tecnologías a través de textos escritos por académicos internacionales reconocidos a nivel mundial.

post(s) presenta una serie de reflexiones que analizan a la música desde la filosofía poscolonial (Robin James, profesora de UNC), las paradojas de la piratería (Ramón Lobato, profesor de RMIT University), las formas de expresión (Kembrew McLeod, profesor de la Universidad de Iowa), y el sonido postlatino (Miguel Loor, profesor del COCOA).

Manteniendo el interés por las formas de escritura creativa, este número explora otras formas de abordar la escritura académica junto a ensayos sobre proyectos curatoriales y archivos musicales, realizados por Sarah Raine y Craig Hamilton, Luciana Musello, Michael Prado, Christian Proaño y Rolando H. Guzmán.

En el lanzamiento intervendrán Hugo Burgos, decano del Colegio de Posgrados de la USFQ y Juan Pablo Viteri, profesor del Colegio de Comunicación y Arte Contemporáneas y editor invitado de esta edición.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com