Juan Guaidó se dirigió a los venezolanos en una rueda de prensa con delegados de la OEA y el presidente de Colombia Iván Duque: “No le deben ningún tipo de obediencia, a quien con sadismo, celebra que no entre la ayuda humanitaria a un país que tanto lo necesita”. dijo en un mensaje a la Fuerzas Armadas venezolanas.
“La dictadura en Venezuela podrá apelar a la violencia para evitar que llegue la ayuda humanitaria, pero hoy ha sellado su derrota moral y su derrota diplomática”, dijo, por su parte, Iván Duque, presidente de Colombia.
Desde Cúcuta, el presidente (E), Juan Guaidó: “No le deben ningún tipo de obediencia, a quien con sadismo, celebra que no entre la ayuda humanitaria a un país que tanto lo necesita. Amplía esta información sintonizando nuestra señal por #VIVOplay https://t.co/jS9Ay9jiE7 pic.twitter.com/AZL7Ly3cSS
— VIVOplay (@vivoplaynet) 24 de febrero de 2019
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La gestión de la “cosa pública”
Colombia en la encrucijada. Entre la promesa del cambio y el riesgo del deterioro democrático
UTPL fortalece su proyección global e innovación con agenda estratégica en China
Uso responsable de la IA en el periodismo exige claridad, criterios y límites
Los nuevos censores, dueños de la información