El Barcelona a la final de la Copa del Rey tras golear 3-0 al Real Madrid. Tras un primer tiempo en el que Real Madrid mereció algo más, el poder de fuego del Barcelona se hizo presente en el complemento y destrozó al conjunto dirigido por el argentino Santiago Solari, reseña Clarín.
Fue un partido rarísimo desde el trámite, ya que cuando la figura del Barsa era Ter Stegen que había desactivado varios ataques merengues, los catalanes terminaron goleando 3 a 0. Con un Dembelé encendido y Suárez implacable, los de Valverde no necesitaron de Messi para ganar. El argentino, controlado en la noche madrileña, continúa sin convertirle al clásico rival por la Copa del Rey.
El Barcelona jugará su sexta final de Copa del Rey de forma consecutiva, algo que nadie jamás había hecho antes y espera e rival que saldrá del partido entre Valencia y Betis
Para el portal digital Marca, el resultado fue engañoso y demasiado abultado. El Real Madrid echó en falta el acierto en la portería y tuvo en Vinícius al mejor jugador del partido, pero al peor de cara a puerta. El Barcelona sin ser genial, sin ser brillante y posiblemente firmando su peor partido en el Bernabéu en los últimos 20 años goleo al Real Madrid con un Messi ausente que prácticamente no participó en el partido.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar