LOADING

Type to search

La guerra Barça-Messi pasa al plano de los abogados

miércoles, agosto 26, 2020
El Barça ha dicho que no tiene intención de escuchar ofertas por Messi ya que su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros. Lo consideran intransferible
Tiempo de lectura: 2 minutos

La guerra entre Leo Messi y el Barcelona ya es total. El futbolista, a través de sus asesores legales, ha enviado un burofax al Barça comunicando su intención de salir libre del club al considerar que, legalmente, puede hacerlo, según el diario Sport de Cataluña. El club blaugrana ya ha contestado esta petición asegurando que no tiene sustancia legal, ya que el periodo para que Messi renunciase a la renovación y pudiera salir libre ya ha ha pasado porque la fecha tope estaba en el 30 de mayo.

El Barça, según Sport, aduce que en el contrato de Messi, el futbolista podía cortarlo con una fecha tope que claramente se trata del mes de mayo. El entorno del argentino cree que tenía una semana para hacerlo tras la final de la Champions, que se celebró el pasado domingo en Lisboa, por lo que debería quedar libre.

El futbolista ya ha dejado clara su posición de salir del club tras la humillación vivida ante el Bayern de Munich. El Barça ha dicho que no tiene intención de escuchar ofertas por Messi ya que su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros. Lo consideran intransferible, aunque también es cierto que será muy complicado retener a un futbolista que no está a gusto en el proyecto del club, según Sport.

Todo el mundo futbolístico se pregunta dónde jugará Leo la próxima temporada después de que este martes comunicara al club su deseo de dejar de manera inmediata el Barcelona. Desde que se supo hace unos días su descontento con la entidad azulgrana, han aparecido muchos nombres: el PSG, Manchester City, Inter de Milán, Manchester United y Newell’s.

La realidad es que en estos momentos el City de Guardiola es el club mejor posicionado para fichar al argentino.”La alcaldesa de Barcelona ha expresado su deseo de que “se haga todo lo posible para que Messi siga en el Barça” tras la noticia de que el futbolista argentino quiere dejar el club azulgrana.

“Hay que respetar el trabajo interno del club que se organiza como considera oportuno pero creo que expreso un sentimiento colectivo si digo que esperamos que se haga todo lo posible para que Messi pueda continuar”, ha declarado la alcaldesa en rueda de prensa.

Para Colau, “Messi es el mejor jugador mundo, se ha construido a sí mismo en el Barça y es casi inseparable del Barça”, por lo que si se fuera del club sería una mala noticia y causaría tristeza en la ciudad. “El Barça es un equipo que identifica nuestra ciudad y para nosotros motivo de orgullo, uno de los principales embajadores y mantenemos mucha colaboración y por eso siempre le deseamos lo mejor”, ha dicho.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com