LOADING

Type to search

Dayanara Peralta cautivó con su voz a Viña del Mar

martes, febrero 26, 2019
Ecuador está presente en el Festival Viña del Mar. La cantante y actriz, Dayanara Peralta, debutó la noche de este 25 de febrero y alcanzó la votación más alta entre los participantes internacionales
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dayanara Peralta brilló anoche en Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La ecuatoriana se impuso con su talento y belleza y además demostró seguridad ante el público y jurado. Por eso, Dayanara obtuvo uno de los puntajes más altos de la noche.

Antes de que saliera al escenario, los presentadores la nombraron como una mujer que viene de los certámenes de belleza pero ahora está incursionando en su nueva pasión que es la música.

“A continuación llega Ecuador, es una mujer que ha triunfado en los certámenes más populares de belleza de su país, ahora decidió seguir con gran pasión la música y hoy está en la Quinta Vergara para representar a su país. Estamos listos para escucharla”, dijo el presentador.

Dayanara Peralta lució un vestido brillante plateado, acompañada por un grupo de bailarinas que usaban un gorro rojo en la cabezas. La cantante interpretó el tema “El Innombrable”, y durante su presentación logró dominar al ‘monstruo’, ya que se escuchaba las ovaciones del público.

El recuento de calificaciones en ese momento fue de: Cuba: 5,7; Chile: 6,2 y Ecuador 6,6.

Dayanara Peralta tendrá su segunda presentación con su canción “El Innombrable” este miércoles 27 de febrero en el festival de Viña del Mar. Dicha presentación será decisiva para poder clasificar a la final y optar por un galardón.

En el 2018, Mirella Cesa logró alzar la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar como Mejor Intérprete Internacional con su éxito: La “Corriente”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com