LOADING

Type to search

Campana pone a la Tri a un paso del Mundial Sub-20 y se ubica como el máximo goleador


Redacción
lunes, febrero 4, 2019
Colombia, por su parte, sufre su segunda derrota, y se queda con tan sólo un punto complicando sus opciones de alcanzar los pasajes a Polonia, al igual que Brasil

La Tri derrotó 1-0 a Colombia, este lunes, en un dramático partido del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Chile. El gol de Pablo Campana en el quinto minuto adicional le permitió a Ecuador sumar tres importantes unidades que la acercan al sueño de la clasificación al próximo Mundial de Polonia.

Un sutil tiro de Campana desde la medialuna del área provocó la explosión del elenco dirigido por Jorge Célico y puso a Campana como máximo artillero del torneo juvenil con cuatro tantos. Ecuador registra seis unidades y se mantiene en la zona de clasificación para el Mundial de la categoría que se disputará este mismo año.

Campana se valió de un rebote luego de que Jordan Rezabala robó un balón por el costado derecho y puso a correr a Gonzalo Plata, quien no pudo resolver en su ingreso al área.

Colombia, por su parte, sufre su segunda derrota, y se queda con tan sólo un punto complicando sus opciones de alcanzar los pasajes a Polonia, al igual que Brasil, que había perdido 3-2 ante Uruguay en el primer partido de la jornada disputada en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

Tags:

Temas relacionados

Deja un comentario