LOADING

Type to search

Ecuador en el Mundial de Polonia tras golear a Venezuela y con el máximo goleador del torneo


Redacción
domingo, febrero 10, 2019
El empate entre charrúas y colombianos dejó a Argentina con ocho puntos

Ecuador ya está clasificado al Mundial Sub 20 de Polonia 2019 con una gran campaña de la mano de Jorge Célico. La clasificación se concretó luego de que Uruguay y Colombia empataran 0-0 en el primer partido de la última jornada del Sudamericano Sub 20 en Chile que concluyó este domingo. Y de que la Tri venciera con amplio margen a Venezuela, con dos goles de Jorge Campana y el tercero de Daniel Segura.

Ecuador terminó el partido ante Venezuela con diez jugadores, tras la expulsión de Sergio Quintero por haber recibido la segunda tarjeta amarilla.

El primer tiempo se fue con el marcador de 2 a 0 a favor de Ecuador, gracias al doblete de Leonardo Campana, quien marcó a los 2 y 33 minutos para darle la ventaja a su selección y situarse en lo más alto de la tabla de goleadores con seis tantos, hasta el momento.

El resultado hizo que el cuadro colombiano se quedara con solo cinco puntos sin poder alcanzar a la Tri. Ecuador entra al Mundial como cuarto clasificado junto con Argentina, Uruguay y la Venezuela.

El empate entre charrúas y colombianos dejó a Argentina con ocho puntos. Si Argentina empata ante Brasil se quedará con nueve unidades y la Tri logrará una hazaña histórica.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *