LOADING

Type to search

La primera semifinal del Mundial Sub-20 Polonia 2019 está definida: Italia-Ucrania

viernes, junio 7, 2019
Colombia no logró anotar, perdió 1-0 y se despidió del Mundial Sub-20 de Polonia después de haber eliminado en octavos de final a Nueva Zelanda por la vía de los penaltis. Ucrania, por su parte, enfrentará en semifinales Italia...
Tiempo de lectura: 2 minutos

Colombia se fue de Polonia este viernes, tras perder 1-0 con Ucrania. Al quinto minuto Colombia ya sufrió por un centro de Ucrania que, con el arco a su disposición y dentro del área chica, no pudo aprovechar Serhii Buletsa para abrir el marcador, reseña El Espectador. El que si lo logró fue Danylo Sikan, al minuto 10 de juego. El atacante aprovechó un error entre el arquero Kevin Mier y el capitán Carlos Cuesta, tras un balón aéreo, que lo dejó con la portería sola para únicamente tener que empujar la pelota hacia la red.

Los espacios en la zona ofensiva no aparecían, así como tampoco un futbolista que liderara la intención de empatar el encuentro, disputado en el estadio de Lodz, en Polonia. Durante el primer tiempo no hubo opciones claras para los colombianos.

Para la etapa complementaria ingresó Johan Carbonero en lugar de Andrés Perea, en busca de mayor volumen ofensivo. Colombia, sin embargo, no logró jugar bien ante una Ucrania que no le dejó tocar con comodidad, que le cerró los espacios y que desesperó a los jugadores.

Ucrania volvió a perderse goles con el arco vacío tras errores defensivos de Colombia. A diez minutos del tiempo reglamentario, Carbonero exigió al arquero Vladyslav Kucheruk y Colombia asustó a Ucrania. Después de revisar el VAR, el árbitro del encuentro le mostró la tarjeta roja a Carbonero por una entrada fuerte a un rival. Colombia debía buscar el gol con uno menos.

Colombia no logró anotar, perdió 1-0 y se despidió del Mundial Sub-20 de Polonia después de haber eliminado en octavos de final a Nueva Zelanda por la vía de los penaltis. Ucrania, por su parte, enfrentará en semifinales Italia que se clasificó este viernes a semifinales al derrotar 4-2 a su similar de Malí, vigente campeona de África de la categoría.

La Azzurrina regresa así a semifinales, dos años después de quedar tercera en el Mundial de Corea del Sur.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com