LOADING

Type to search

Ecuador logra una cómoda victoria ante Argentina y ahora espera a Uruguay


Redacción
martes, enero 29, 2019
Con tres anotaciones cada uno, Jordan Rezabala y Alexander Alvarado, lideran hasta el momento la tabla de goleadores del Sudamericano Sub 20 en Chile

Ecuador salió victorioso en la primera fecha del hexagonal final en el Sudamericano Sub 20 al derrotar 2-1 a Argentina en el estadio El teniente de Rancagua, Chile. Los dirigidos por Jorge Célico consiguieron sus tres primeros puntos con goles de Campana y Cifuentes.

La primera parte del encuentro tuvo acciones de ida y vuelta. En el minuto 27, Thiago Almada ejecutó un tiro libre que se desvió en Alvarado para concretar el primer gol de Argentina. Ecuador reaccionó rápidamente y en el minuto 38 una rápida jugada en ofensiva le permitió a Leonardo Campana empujar el balón hacia el fondo del arco para igualar el marcador, con el que los dos equipos se fueron al descanso.

Ecuador salió a ganar en el segundo tiempo y fue ampliamente superior a Argentina. José Cifuentes sería el encargado de ejecutar un tiro libre al poste para poner el 2-1 final. Ecuador ahora se medirá ante Uruguay en la segunda fecha del hexagonal.

Con tres anotaciones cada uno, Jordan Rezabala y Alexander Alvarado, lideran hasta el momento la tabla de goleadores del Sudamericano Sub 20 en Chile.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *