LOADING

Type to search

Otto Sonnenholzner: el crimen es un acto de violencia contra las mujeres y la violencia machista no tiene nacionalidad

lunes, enero 21, 2019
Sonnenholzner dijo que que cuando un policía hace uso de la fuerza en cumplimiento de su deber y en defensa de la ciudadanía siempre tendrá el respaldo del Gobierno Nacional
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, calificó como un hecho deleznable lo suscitado este fin de semana en Ibarra donde Diana fue asesinada por su pareja sentimental frente a varios policías que habían acudido a una llamada de auxilio y que no fueron capaces de actuar para salvar su vida.

“Quien no sea capaz de defender la vida de una persona cuando tiene la ocasión y la responsabilidad de hacerlo, no merece ser llamado policía”, por lo que los oficiales a cargo de la ciudad han sido removidos y serán sancionados conforme se ha anunciado.

Sonnenholzner dijo que que cuando un policía hace uso de la fuerza en cumplimiento de su deber y en defensa de la ciudadanía siempre tendrá el respaldo del Gobierno Nacional. Y pidió a la ciudadanía no caer en generalizaciones que podrían traer más violencia, ante el hecho de que el agresor es un ciudadano venezolano.

El crimen horrendo es un acto de violencia contra las mujeres y la violencia machista no tiene nacionalidad, dijo. “Repudiamos todas las agresiones contra las niñas y las mujeres, cuenten con todo nuestro esfuerzo para luchar contra este flagelo”.

El vicepresidente dijo estar consciente de que no pueden cerrar los ojos a la preocupación que existe en el país relacionada a la inseguridad y la informalidad, por lo que se fortalecerán los controles a través de un registro que permita conocer con mayor precisión la situación de quienes se encuentran en el territorio nacional.

Ecuador ha agotado todos los esfuerzos pero Venezuela se niega a entregar bases de datos que nos permitan verificar la información de quienes llegan al país. Ante ello, desde hoy pedirán a todos los venezolanos la presentación del pasado judicial apostillado.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com