LOADING

Type to search

Se toma decisiones en torno a la actuación policial de femicidio en Ibarra

domingo, enero 20, 2019
El jefe de Operaciones de la Policía, Patricio Carrillo, dijo que la Institución asume la responsabilidad ante la reacción de los uniformados en el femicidio de la joven Diana Carolina en Ibarra
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras una reunión con la Ministra del Interior, los jefes policiales informaron sobre las decisiones tomadas en torno a la actuación policial en el femicidio de Diana Carolina. Patricio Carrillo, jefe de Operaciones de la Policía, dijo que la entidad asume la responsabilidad sobre el incumplimiento de “algunos pasos” concretos en el protocolo del denominado “comando de incidentes”.

“Ningún policía está prohibido hacer uso del arma”, dijo. Y aseguró: “No hubo una adecuada ponderación de los riesgos”.

En cambio, el comandante general de la Policía Nacional, Nelson Villegas, indicó que se investigarán los procedimientos usados ante el ataque contra la joven, que fue tomada como rehén y murió atacada por Yordi Rafael L. Por el momento, los uniformados que participaron en el hecho fueron trasladados a otro comando.

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com