LOADING

Type to search

El costo de todos los planes de Netflix subirá en Ecuador

martes, enero 15, 2019
Después de esta decisión estratégica, la acción del grupo estadounidense en la bolsa subió más del 6%, a $352
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La plataforma de streaming de video Netflix anunció el martes el aumento del precio de sus suscripciones en Estados Unidos, así como a los que pagan en dólares en América Latina (Ecuador es uno de ellos) y el Caribe, con efecto inmediato para nuevos clientes, y en los próximos meses para las personas que ya estén suscritas al servicio.

Los abonados a la opción más popular del grupo, que permite ver videos en alta definición en dos dispositivos a la vez, ahora pagarán $12,99 por mes, en lugar de los $10,99 que pagan actualmente.

La oferta básica de Netflix pasará de $7,99 a $8,99, y su oferta más completa, que le permite ver cuatro pantallas a la vez en muy alta definición, costará $15,99 en lugar de $13,99.

La plataforma ha invertido mucho en los últimos años para mejorar su oferta y atraer nuevos suscriptores frente a la competencia que ofrecen HBO, Hulu o Amazon con una gama de productos, en especial series como Stranger Things, The Crown y Orange Is The New Black, o más recientemente la película del mexicano Alfonso Cuarón Roma, que acaba de ser galardonada con los Globos de Oro en las categorías de mejor película extranjera y mejor director.

Después de esta decisión estratégica, la acción del grupo estadounidense en la bolsa subió más del 6%, a $352.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com