LOADING

Type to search

Las Fuerzas Armadas conocen a su nueva cúpula

lunes, diciembre 10, 2018
A través del decreto 609 se nombró para ocupar el cargo de comandante general de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) al brigadier general Mauricio Campuzano Núñez, quien reemplaza al brigadier general Patricio Mora Escobar
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ceremonia de presentación del nuevo mando de las Fuerzas Armadas del Ecuador se realizó la mañana de este 10 de diciembre, en el complejo ministerial de La Recoleta en Quito.

El presidente Lenín Moreno designó, mediante decreto ejecutivo número 607, suscrito el 5 de diciembre de 2018, como nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas al general de división Roque Moreira Cedeño. El oficial reemplaza al general del aire, César Merizalde Pavón.

En el Ejército se designó mediante decreto ejecutivo 608, al general de división Javier Pérez Rodríguez, para que se desempeñe como comandante general de esta institución, en reemplazo del general de división Roque Moreira.

El presidente Moreno designó a través del decreto 610 al contralmirante Darwin Jarrín Cisneros para que cumpla la función de comandante general de esta institución, en reemplazo del contralmirante Renán Ruiz Cornejo.

A través del decreto 609 se nombró para ocupar el cargo de comandante general de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) al brigadier general Mauricio Campuzano Núñez, quien reemplaza al brigadier general Patricio Mora Escobar.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com