LOADING

Type to search

Universidad Casa Grande invita a reflexionar sobre la educación a propósito de sus Bodas de Plata

jueves, noviembre 15, 2018
El 20 de noviembre, en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal, se llevará a cabo la Sesión Solemne junto con autoridades nacionales, extranjeras, promotores, profesores fundadores y exalumnos
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Universidad Casa Grande, en Guayaquil, finaliza la celebración pública de sus Bodas de Plata con actividades académicas como conversatorios, paneles y conferencias de alto nivel.

El martes 20 de noviembre en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal  se llevará a cabo la Sesión Solemne junto con autoridades nacionales, extranjeras, promotores, profesores fundadores y exalumnos. La cita arrancará a las 18:00.

La celebración se extenderá durante la semana, pues el jueves 22 y viernes 23 de noviembre, en el piso 8 del Edificio Mayor, se realizarán cinco conferencias que debatirán aspectos de la educación básica, superior, pública y privada, nacional e internacional:

  • Ana María Raad  Briz, exdirectora del Centro de Innovación de Fundación Chile y Asesora Internacional de Educación, tiene a cargos dos grandes temas: Innovar o morir: el desafío de los colegios de generar aprendizajes para el siglo 21 y Articulación público – privada para una educación de calidad.  

  • La nueva perspectiva de la Comunicación que plantea la física cuántica, por Dra. Mónica Herrera, fundadora de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera de Chile.

  • Encrucijadas y horizontes de la Educación Superior en América Latina, es el tema de José Joaquín Brunner,  director de cátedra UNESCO de Políticas de Educación Superior, Universidad Diego Portales – Chile.

  • Martín Hopenhayn, director de la División de Desarrollo Social de CEPAL – Chile,  disertará sobre  los Desafíos que plantean las transformaciones socio culturales y de la subjetividad juvenil. 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com