LOADING

Type to search

Vinicio Angulo sigue brillando con Maradona

domingo, octubre 21, 2018
Por el marco de la Jornada 11 de la Liga de Ascenso en México, el conjunto que dirige Diego Armando Maradona, Dorados, volvió a ganar de la mano de su principal figura, el ecuatoriano Vinicio Angulo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ecuatoriano Vinicio Angulo volvió a ser figura en México con un doblete de goles que le dio la victoria a su club, Dorados de Sinaloa, en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Comandado por Diego Armando Maradona, el exEmelec devolvió la confianza que han depositado en él y que lo mantiene como la figura del equipo. Dorados venció por 3-2, como visitante, a Mineros de Zacatecas, en el partido disputado este sábado 20 de octubre.

Maradona llegó al banquillo con la ayuda de una muleta, pues desde hace unos días se le detectó una artrosis severa.

En el minuto 18, Angulo aceptó un servicio de Julio Navas y remató de cabeza para darle a los Dorados una ventaja de 0-1.

Su segundo tanto llegó al minuto 61. El ecuatoriano remató con derecha y no solo le dio el triunfo a Dorados, sino que provocó júbilo en Maradona. El campeón del mundo se alegró tanto que por momentos se olvidó de su dolencia en la pierna y festejó con euforia.

Dorados se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, aún lejos de los punteros que buscan acceder a la primera división del fútbol mexicano. Con Maradona el club lleva cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com