SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
El presidente de la Liga Profesional, Miguel Ángel Loor, y el director ejecutivo de la misma, Luis Manfredi, enviaron una carta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la que solicitan que su Comisión de Disciplina revise las denuncias de extorsión alrededor del club Macará.
Además, convocaron a una reunión extraordinaria del directorio de la Liga Pro para este jueves 17 de octubre a las 11:30 am en las oficinas del organismo. En dicha sesión se tratará este tema y se revisarán los audios filtrados que se hicieron virales en redes sociales.
El presidente del equipo ambateño, Miller Salazar, hizo la denuncia pública presentada en la Fiscalía de Tungurahua.
Hasta el momento no se ha confirmado quien está detrás de las extorsiones, pero si han salido varias voces afirmando que el procedimiento existe.
Mira los documentos completos:
Con esto hacen referencia a los audios donde supuestamente el presidente del club, Miller Salazar, habría aceptado entregar dinero a jugadores de El Nacional, para ganar su partido que correspondió a la fecha 12 del torneo.
Carta #LigaProEc enviada a Comisión Disciplinaria de la @FEFecuador . pic.twitter.com/nmhXNUKUQN
— Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (@LigaProEC) October 16, 2018
Convocatoria a Directorio #LigaProEc pic.twitter.com/eDrTVLvEw0
— Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (@LigaProEC) October 16, 2018
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Hora del cambio
No le mientan al país
Reapertura del golfo
16 candidatos en debate
236 candidatos a la Asamblea Nacional relacionados con procesos penales