LOADING

Type to search

Liga Profesional se pronuncia sobre caso de extorsión

martes, octubre 16, 2018
Los miembros del Directorio de la Liga Profesional fueron citados para una reunión extraordinaria, que se llevará a cabo este jueves 18 de octubre de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la Liga Profesional, Miguel Ángel Loor, y el director ejecutivo de la misma, Luis Manfredi, enviaron una carta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la que solicitan que su Comisión de Disciplina revise las denuncias de extorsión alrededor del club Macará.

Además, convocaron a una reunión extraordinaria del directorio de la Liga Pro para este jueves 17 de octubre a las 11:30 am en las oficinas del organismo. En dicha sesión se tratará este tema y se revisarán los audios filtrados que se hicieron virales en redes sociales.

El presidente del equipo ambateño, Miller Salazar, hizo la denuncia pública presentada en la Fiscalía de Tungurahua.

Hasta el momento no se ha confirmado quien está detrás de las extorsiones, pero si han salido varias voces afirmando que el procedimiento existe.

Mira los documentos completos:

Con esto hacen referencia a los audios donde supuestamente el presidente del club, Miller Salazar, habría aceptado entregar dinero a jugadores de El Nacional, para ganar su partido que correspondió a la fecha 12 del torneo.

 

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com