LOADING

Type to search

El futuro de Lopetegui se decide esta tarde

domingo, octubre 21, 2018
El tricampeón de Europa perdió de local contra el Levante y su futuro es una incertidumbre
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mañana de este domingo 21 de octubre, no sirvió para apaciguar los ánimos en la directiva del Real Madrid. Continúa la preocupación tras la tercera derrota consecutiva y el alto mando blanco debate sobre el futuro de Julen Lopetegui. Aunque el pasado sábado 20 de octubre, después de perder contra el Levante en el Bernabéu, se deslizó la idea de mantener al entrenador durante la próxima semana era la decisión más adecuada, las cosas cambiaron horas después.

Ni el apretado calendario, con partido de la Champions (Viktoria Pilsen) este martes, quizá vayan a salvar al técnico vasco, que aspiraba a llegar en el cargo al clásico del próximo domingo. Allí se examinaría definitivamente.Durante la mañana del domingo, Florentino Pérez y sus colaboradores han continuado analizando la situación, mientras seguían en la televisión el partido del Castilla ante el Celta B. Allí estaba Vinicius marcando un golazo de falta y en la banda dirigiendo, Santiago Hernán Solari, el técnico del filial y opción mejor colocada para hacerse con el banquillo al menos por el momento.

El buen papel del brasileño no ayuda tampoco a Lopetegui, al que se le reprocha su gestión con el joven fichaje.Si hubiera un relevo, tendría que ejecutarse en las próximas horas, ya que este lunes el equipo tiene su último entrenamiento antes del duelo de la Copa de Europa.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com