LOADING

Type to search

Ecuador y Perú: 20 años de paz

jueves, octubre 25, 2018
El mandatario peruano será declarado Huésped Ilustre de la capital
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Palacio de Carondelet se alista para recibir al presidente del Perú, Martín Vizcarra. El mandatario peruano participará en los actos conmemorativos por los 20 años de la firma del acuerdo de paz.

Aproximadamente a las 11:00, Vizcarra colocará una ofrenda floral en la Plaza de la Independencia. Luego, ingresará al Palacio de Carondelet, donde mantendrá una entrevista privada con el presidente Lenín Moreno.

El Presidente peruano recibirá una condecoración y participará en un acto especial para recordar la suscripción del acuerdo de Brasilia, que puso fin al conflicto entre Ecuador y Perú.

Después de almorzar en Carondelet, Vizcarra asistirá al Municipio de Quito, donde recibirá la llave de la ciudad y será declarado huésped ilustre.

Por la tarde, asistirá a la Asamblea Nacional y luego a la Corte Nacional de Justicia. El viernes, en cambio, participará en el Gabinete Binacional, que se realizará en el Palacio de Carondelet. Se estima que el encuentro se inicie a las 10:00 y concluya aproximadamente a las 16:00. Se espera que durante el XII Gabinete Binacional, se selle un acuerdo de explotación hidrocarburífera, en la zona limítrofe entre Perú y Ecuador. Después de esta actividad, Vizcarra retornará a Perú.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

1 Comments

  1. Anónimo octubre 31, 2019

    que tontera

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com