Sin duda el encuentro más atractivo de la fecha 12 de la Segunda etapa del torneo local es el que mantendrán Barcelona SC y Liga de Quito en el Monumental, la revancha luego del 0-0 en el Rodrigo Paz Delgado, y ambos equipos ya tienen sus respectivas alineaciones listas.
Del lado del cuadro de Guillermo Almada se daría la titularidad de Tito Valencia en la banda, ganándole el puesto a José Ayoví, Christian Alemán y Joffre Guerrón, el resto del equipo sería el mismo y saltarían así: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques, Ely Esterilla y Damián Díaz; Tito Valencia, Ariel Nahuelpan y Michael Arroyo.
Mientras que los ‘albos’ de Pablo Repetto llegan con la baja de Gastón Rodríguez por suspensión y las ya sabidas bajas de Anderson Ordóñez y Horacio Salaberry. Y su once sería el siguiente: Gabbarini; Quintero, Pellerano, Guerra, Cruz; Orejuela, Vega; Julio A. Julio J, Guerrero; Anangonó
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Más allá del consumo: reflexiones para cerrar el año
Las cinco noticias que marcaron el año en Ecuador. Un balance necesario para entender el país que somos
UTPL, universidad líder en ciencias interdisciplinarias que transforma conocimiento en impacto territorial
Las cinco noticias que marcaron el año en el mundo. Un balance para entender el tiempo que vivimos